NUEVO PROCEDIMIENTO “aplicativo informático” TFGs GRADO EN DERECHO

1º FASE: ELECCIÓN O ASIGNACIÓN DE TUTOR

Para que tengas la posibilidad de que elijas o se te asigne un tutor: has de estar matriculado de más de 180 créditos y haber ha aprobado 1º y 2º. En este momento podrás:
A) Elegir un tutor (MODELO A): en este caso buscas un tutor y en el “aplicativo informático” solicitas la elección de este tutor. Esta elección es validada por tu tutor y por el vicedecano de tu titulación. Y, te pones a trabajar junto con tu tutor (este modelo A está abierto todo el año).
B) Se te puede asignar un tutor (MODELO B): en este caso has de comprobar cuáles son las fechas que la Facultad ha fijado para la solicitud de la asignación de tutor (mirar cuadro con fechas). Pocos días después, en la fecha que se indica, has de solicitar las preferencias de temas que estén disponibles. Posteriormente se te asigna un tutor, por orden de expediente y por orden de tus preferencias. Cuando se te haya asignado un tutor, te pones en contacto con tu tutor y a trabajar.

2º FASE: MATRICULACIÓN

Para presentarse en Fin de Estudios, Diciembre y Febrero se ha de solicitar convocatoria extraordinaria de examen en el CEGECA o en su acceso personal en el aplicativo “Solicitud de convocatoria extraordinaria”, que sólo se abre en estos periodos.

Para matricularte del TFG tienes cuatro fechas, has de comprobar las fechas están previstas para ello. Si tienes el 75% de los créditos superados te has de matricular en el CEGECA (ten en cuenta que en las convocatorias de FIN DE ESTUDIOS, DICIEMBRE y FEBRERO deberás solicitar “convocatoria extraordinaria de examen” en el CEGECA o en tu acceso personal en el aplicativo “Solicitud de convocatoria extraordinaria”, que sólo se abre en estos periodos.

3º FASE: DEFENSA

Para defender tu trabajo tendrás cuatro convocatorias (diciembre, febrero-marzo, julio y septiembre). En el aplicativo deberás solicitar la evaluación y subir tu trabajo (deberás incluir el abstract y las palabras clave de tu TFG), además en papel deberás entregar firmados la cesión de derechos. Se te remitirá la fecha y hora en la que deberás defender tu trabajo.

Miércoles, 28 de junio de 2017