Procedimiento para la Solicitud de Evaluaci贸n y Defensa de los TFG

PROCEDIMIENTOS聽

1. A) procedimiento de entrega y registro de los TFG (Alumnos/as)

1.- Env铆o del TFG, en formato PDF, a la cuenta de correo聽fcsje3@umh.es聽en el plazo indicado. En el asunto del mensaje se har谩 constar necesariamente la titulaci贸n, las siglas TFG y el nombre, seg煤n el siguiente esquema, y usando may煤sculas:

TIT_TFG_NOMBRE APELLIDO1 APELLIDO2

TIT= RLA (Relaciones Laborales); ADA (Relaciones Laborales Curso de Adaptaci贸n); DER (Derecho); ADE (Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas); EST (estad铆stica empresarial); PER (Periodismo); CAU (Comunicaci贸n Audiovisual)

2.- Una vez enviado el 聽correo con el TFG, el alumno/a deber谩 entregar en el Centro de Gesti贸n del Campus (CEGECA) de Elche (planta baja del Edificio La Galia) el ANEXO IV TFG debidamente cumplimentado y firmado por el tutor y聽una copia impresa y encuadernada del TFG聽(en funci贸n de la titulaci贸n).

1. B) Cumplimentaci贸n de la solicitud de dep贸sito en el Servicio de Bibliotecas (Alumnos/as).

1.- En el mismo plazo indicado para la entrega y registro del TFG el alumno/a tambi茅n solicitar谩 la aprobaci贸n del dep贸sito de su trabajo en biblioteca a trav茅s de su acceso personalizado.

2.- Para cumplir este tr谩mite, el alumno/a acceder谩 a la aplicaci贸n 鈥淪olicitud para el dep贸sito de TFG-TFM鈥 que se encuentra en el acceso personalizado, men煤 鈥淓spec铆ficas鈥, apartado 鈥淚nformaci贸n Acad茅mica鈥 y crear谩 una nueva solicitud siguiendo 聽los pasos indicados en el documento explicativo que puede descargarse en el 聽siguiente v铆nculo.

3.- Una vez recibido el correo electr贸nico de aceptaci贸n de la solicitud por parte del tutor, el alumno/a descargar谩, imprimir谩 y firmar谩 el documento de cesi贸n de derechos que debe entregar al tribunal el d铆a de la defensa del TFG.

BIBLIOTECA MODELO-DE-AUTORIZACI脫N-PARA-EL-DEP脫SITO-DE-TRABAJOS-ACAD脡MICOS-UMH (4)

1.- Tras la entrega y registro por parte del alumno/a de su TFG, el tutor/a debe entregar en la Secretar铆a de la Facultad de Ciencias Sociales y Jur铆dicas de Elche, en el plazo indicado, el Informe Tutor de TFG, que recoge la valoraci贸n efectuada por 茅ste sobre el trabajo (ANEXO I TFG) y quedar谩 incorporado al expediente.

2.- Asimismo, el tutor recibir谩 un correo electr贸nico por cada uno de los TFG de los que los alumnos han solicitado el dep贸sito en biblioteca. El tutor/a aceptar谩 o rechazar谩 la petici贸n de dep贸sito en biblioteca a trav茅s de su acceso identificado siguiendo las instrucciones del documento explicativo que puede descargarse en el聽v铆nculo.

1. D) Publicaci贸n de tribunales y defensa de los TFG (Alumnos/as y Tribunales).

1.- En el plazo indicado en el calendario, se publicar谩n en esta web los 聽horarios y tribunales para las defensas de los TFG. Asimismo, se comunicar谩 a los tutores y alumnos la fecha y hora en la que se proceder谩 a la defensa.

2.- Las defensas de los TFG tendr谩n lugar en los d铆as lectivos establecidos en el calendario 聽en el lugar de reuni贸n que se establezca para cada tribunal, en horario de 9 a 14 horas.

3.- El alumno dispondr谩 de 10 minutos aproximadamente para una exposici贸n oral. El tribunal har谩 las precisiones y/o aportaciones oportunas y el alumno/a dispondr谩 de cinco minutos para responder al tribunal, d谩ndose por finalizado el acto de defensa del TFG.

Viernes, 27 de noviembre de 2020