Convocatoria TFG Grado en Derecho_febrero 2019_Claves y fechas para presentar el TFG en la convocatoria de febrero 2019

30 enero 2019

Tras realizar la solicitud de convocatoria extraordinaria, debes solicitar la evaluación en el aplicativo y entregar la documentación exigida. Y esto ha de hacerse entre el 18 y el 22 de febrero de 2019. Aquí están todos los pasos necesarios de forma detallada:

1_ Solicitud defensa, entrega del trabajo aplicativo (consultar manual): entre el 18 y el 22 de febrero de 2019. Debes subir tu memoria (El TFG en pdf) al aplicativo y completar todos los apartados que se piden (Título, nombre, tutor, resumen…). A través del acceso identificado, aplicación TFG (se da por hecho que tu acuerdo ya está inscrito si ha ido por la modalidad de acuerdo, ya que de lo contrario eso es lo primero que debería hacer). Debes solicitar la defensa correspondiente a la convocatoria extraordinaria de Febrero. Debes asegurarte de que está todo completado y que se ha guardado correctamente.

2_ El tutor ha de validar el trabajo en el aplicativo informático, y ha de firmar el Anexo IV, que es la solicitud de defensa (Imprímelo y reúnete con tu tutor para que lo firme y recuérdale que debe validar la entrega de tu trabajo también a través del aplicativo. El documento impreso también tendrás que firmarlo tú).

3_ A continuación tendrás que entregar en el CEGECA los siguientes documentos:
1.El Anexo IV (documento de solicitud de defensa, cumplimentado y firmado por ti y por tu tutor)
2.Un pantallazo impreso donde aparezca que tu trabajo ha sido correctamente subido a la aplicación. El pantallazo puedes hacerlo con el botón “impr pant” del teclado o, si no te aclaras, puedes hacer una foto con el móvil que se vea bien e imprimirla.
3.La cesión de derechos cumplimentada y firmada por ti.

4_ Tras la entrega de esta documentación deberás enviar un correo electrónico, con tu memoria del TFG en formato PDF, a la cuenta de correo en el plazo indicado, es decir, como muy tarde el día 22 de febrero. (Tendrás que renombrar tu archivo siguiendo el siguiente esquema donde se hará constar necesariamente la titulación, las siglas TFG y el nombre del alumno/a, y usando mayúsculas).
DER_TFG_ APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Grado en Derecho » Indicaciones excepcionales sobre el TFG ante el Covid-19  20 mayo 2020 a las 20:37

[…] Ante la situación de emergencia generada por el Covid-19 se han desarrollado una serie de medidas excepcionales sobre los TFG que se presentan en este curso 2019/20 (junio o septiembre). En el siguiente enlace podéis consultar toda la información y el calendario previsto:  http://umh1458.edu.umh.es/2020/05/20/indicaciones-excepcionales-sobre-el-tfg-ante-el-covid-19/ […]