Propuesta de realización de un TFG sobre “La empresa social como modelo de negocio innovador y nueva forma de emprendimiento social”

21 diciembre 2017

La profesora de Derecho Mercantil, María Serrano Segarra, les propone la realización de un TFG sobre “La empresa social como modelo de negocio innovador y nueva forma de emprendimiento social”. El desarrollo del mismo supondrá también la toma de contacto con la empresa social en cuestión junto a la plasmación de los resultados en un blog dado el cariz del proyecto inserto en un programa de innovación educativa universitaria.

Los/las estudiantes que tengan interés en la realización del mismo, escriban a su e.mail: para poder concretar una entrevista la primera semana de enero, a la vuelta de vacaciones.