Inicio > Sin categoría > Propuesta de realización de un TFG sobre “La empresa social como modelo de negocio innovador y nueva forma de emprendimiento social”

La profesora de Derecho Mercantil, María Serrano Segarra, les propone la realización de un TFG sobre “La empresa social como modelo de negocio innovador y nueva forma de emprendimiento social”. El desarrollo del mismo supondrá también la toma de contacto con la empresa social en cuestión junto a la plasmación de los resultados en un blog dado el cariz del proyecto inserto en un programa de innovación educativa universitaria.

Los/las estudiantes que tengan interés en la realización del mismo, escriban a su e.mail: mariass@umh.es para poder concretar una entrevista la primera semana de enero, a la vuelta de vacaciones.

Categories: Sin categoría Tags:

Jueves, 21 de diciembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.